Haga clic en permitir para jugar

Police Parking Extreme

Police Parking ExtremePara quien disfrute de un buen juego 3D no puede dejar de jugar el Police Parking Extreme, un juego de coches y policía donde usted tendrá que acelerar mucho, pero también tener cuidado con los obstáculos y también con el tiempo! Recuerde que tendremos sólo cuarenta y cinco segundos para completar cada una de las etapas del juego, pero recuerde que el tiempo no es todo, usted tendrá que desviar de los conos, pues en caso de algún tipo de accidente ocurra, usted perderá diez segundos y, Así sucesivamente en todos los golpes hasta perder el juego por destrucción del coche!

En el Police Parking Extreme se compone de doce fases diferentes y muy interesantes, así como todos los demás juegos, en este la dificultad aumenta progresivamente haciendo que el juego se vuelva aún mejor a cada nueva fase. Una sugerencia interesante para quien jugar el juego de aparcar coche de policía es utilizar todas las opciones de cámara disponibles, así que será más fácil desviar de los obstáculos y completar las fases.

El juego se desarrolla en Unity3D, una plataforma de desarrollo que cuenta con gráficos de óptima calidad, lo que hace que el juego se convierta en una gran opción para quien disfrute Juegos 3D para jugar online en Internet. ¡Invite a sus amigos y comience el juego ahora mismo, descubra quién es el mejor conductor y quién es el mejor en el arte de aparcar!  9,75 MB.

Police Parking Extreme está en nuestra lista de Juegos de Policías.

    Votar!

    Nota: 3.90 / 105 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Police Parking Extreme en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com/police-parking-extreme.html" title="Police Parking Extreme">Police Parking Extreme</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controlan el coche de policía