Haga clic en permitir para jugar

Lucha de Dinosaurios

Lucha de DinosauriosUn gran dinosaurio emergió del mar esta mañana y se está acercando a la ciudad para intentar pelear por su propia supervivencia donde tendrá que buscar su propia comida y libertad y por él estar hambriento ni los seres humanos van a escapar de las garras del mismo. Como él no conseguirá alimentarse solo usted será el responsable de ayudar al mismo a moverse por el medio de la ciudad. Por lo tanto, participa en los juegos de pelea de dinosaurios online gratis y ayuda a este gran animal a pelear contra los seres humanos para alimentarse y así conseguir mantenerse vivo.

Es de extrema importancia que usted sea rápido y ágil a la hora de dar todos los comandos a ese animal, después de todo él estará fuera de su hábitat natural y algún ser humano podrá intentar matar al mismo. Por eso ayúdale a correr rápidamente y saltar encima de todos los coches que estén estacionados por el medio de las calles de esa ciudad. Y recuerde también ayudarle a correr detrás de todas las personas que estarán caminando por las calles tranquilamente. En el momento en que ese dinosaurio llegar cerca de alguna de esas personas haga que el mismo abra su boca llena de dientes afilados y dé una gran mordida en ellas que así él devorará ellas enteras.

Cuanto más gente el mismo comer y más coches el mismo demoler, más puntos usted marcar y así usted podrá pasar a las próximas fases de los Juegos de Pelea. En total serán 16 fases totalmente diferentes unas de otras que deberán ser desbloqueadas por usted y eso sólo dependerá de su buen desempeño a la hora de ayudar a ese animal prehistórico a alimentarse.

Lucha de Dinosaurios está en nuestra lista de Juegos de Dinosaurios.

    Votar!

    Nota: 4.21 / 367 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Lucha de Dinosaurios en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com/dinosaurios title="Juegos de Dinosaurios"">Juegos de Dinosaurios</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/12/luta-dinow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/lucha-de-dinosaurios.html" title="Lucha de Dinosaurios">Lucha de Dinosaurios</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las teclas W, S, A y D para mover el dinosaurio y el ratón para controlar la dirección, mover la cabeza y morder.