Haga clic en permitir para jugar

Flash Sonic

Flash SonicHa llegado su hora de disfrutar de los juegos en Flash Sonic, ya que son una gran opción para aquellos que están buscando en adrenalina, acción y diversión. Por lo tanto, prepárese, pues es un juego de aventura en el que se probarán algunas habilidades y su razonamiento, pues el principal objetivo, es ayudar a Super Sonic a pasar en medio de un bosque que está repleto de enemigos y de trampas por todos Los lados. Sin olvidarte de coger las monedas de oro macizo que valen bonos, para que puedas seguir jugando con los juegos de Sonic online. Pero antes de que comience este desafío, usted tendrá que elegir con cuál de los personajes de la clase de Sonic prefiere jugar, siendo que las opciones son: Tails, Knuckles, Cream o el propio Super Héroe de los juegos Sonic.

Con su elección hecha sólo queda que te quedas listo en este juego de acción, para correr detrás de una buena puntuación y superar todas las dificultades que este Juegos Flash colocará para tu personaje. Por eso intentas correr muy rápidamente por este escenario, para que los enemigos no tengan cómo pararlo en un determinado lugar, lo que significaría su eliminación en este juego.

Y si usted siente, que el peligro está cerca, sea elegante y use los poderes de su personaje, pues cualquiera de ellos sabe hacer el giro atómico, el salto mortal en altura y el puñado frontal, que no dejará ningún enemigo en pie. Ahora que ya sabes cómo superar todos los desafíos, no pierdas tiempo y corre en busca de tu objetivo en los clásicos juegos de Sonic, donde tu diversión, estará en cada fase vencida, lo que garantizará a todos los participantes grandes emociones desde el principio hasta el final el fin.

Flash Sonic está en nuestra lista de Juegos de Sonic.

    Votar!

    Nota: 4.36 / 411 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Flash Sonic en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="https://www.juegos733.com/sonic title="Juegos de Sonic"">Juegos de Sonic</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/04/sonic-flashw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com/flash-sonic.html" title="Flash Sonic">Flash Sonic</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el Sonic, la barra espaciadora \"Pula\" y mantén la flecha hacia abajo para recoger impulso.