Haga clic en permitir para jugar

Bad Ice Cream

Bad Ice CreamEstamos trayendo hoy un juego diferente, pero muy bueno para usted que le gusta crear estrategias de juego y probar su razonamiento lógico. En el juego Bad ice Cream tendrás que ayudar al helado que es un personaje ficticio a recoger todas las frutas para crear nuevos sabores de helados, pero no pienses que será fácil, pues varios monstruos estarán por el camino listo para impedir que cualquier movimiento sea hecho, entonces como Vamos a recoger las frutas durante el juego? Para recoger, usted tendrá que utilizar el poder de crear hielo para obstruir el paso de los monstruos o aún utilizar la opción de tirar agua para estallar las piedras de hielo y abrir nuevos caminos, así será mucho más fácil de jugar no es ?

! Recuerde no abrir muchos caminos y cuide para no soltar ninguno de los monstruos que ya están atrapados, porque así será más fácil de vencer! En total son cuarenta fases super legales y difíciles, cuanto más fases puedas pasar, más ganas de jugar tendrás entonces que aprovechar para divertirte y esperar que pronto tendremos el lanzamiento del Bad ice Cream 2. SUGERENCIA: En la parte inferior del juego puedes observar las frutas que hay que recoger.

Bad Ice Cream está en nuestra lista de Juegos Friv.

    Votar!

    Nota: 4.20 / 88 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bad Ice Cream en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/03/bad-ice-cream.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com/bad-ice-cream.html" title="Bad Ice Cream">Bad Ice Cream</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar al jugador 1 y barra espaciadora para disparar. Utilice las teclas A, S, D, W para controlar al jugador 2 y F para disparar.