Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.09 / 329 votos

Sobre el Juego Vestir y Maquiar Elsa

Vestir y Maquiar ElsaFinalmente llegó el día tan especial para Elsa y toda su familia, ella se casará con Jack en una ceremonia grandiosa organizada por los súbditos del castillo donde Elsa vive con su familia, pero para que la fiesta sea perfecta Elsa Es necesario estar linda sólo que ella todavía está en duda en cuanto al vestido y el maquillaje que va a usar el día de la boda. Por supuesto que para resolver todas estas preguntas estás en este juego, entonces muestra todas sus habilidades y conocimientos en bodas para elegir un hermoso vestido de novia y preparar todo el maquillaje, pero cuidado, pues el vestido no puede ser muy "cargado" y ni siquiera Muy simple, necesita ser en la medida correcta para que sea perfecto para el día más especial de su vida.

Además del vestido, el maquillaje también debe ser espléndido entonces elegir un lindo lápiz labial, blush, rímel y quizás hasta que aumente las pestañas para dar un toque especial a la cara que es perfecto!

Recuerde que cuanto más detalles usted agregar a la cara de Elsa, más bonita ella se quedará entonces comience haciendo todo el maquillaje y eligiendo el pelo, después elija un vestido, accesorios y el lugar de la boda para entonces cuando todo esté listo hacer clic en "Done "Para ver el resultado. Es importante recordar que usted puede hacer clic en los personajes para vestir y maquillar tanto a Elsa como a Jack ok?

Vestir y Maquiar Elsa está en nuestra lista de Juegos de Elsa. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Elsa y Anna Lego, Frozen Rush, Baby Elsa Dental Implant, Vestir a la Princesa Elsa y Moana.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para realizar todas las acciones durante el juego.