Haga clic en permitir para jugar

Vestir Barbie Princesa

Vestir Barbie PrincesaEn este juego de vestir Barbie princesa de hoy vamos a jugar con las cinco principales princesas de la colección de Barbies. En el juego tendrás que vestir cada una de ellas para un encuentro especial con el príncipe encantado, pero hazlo todo, pues éste será un encuentro muy especial y quien sabe de este encuentro no se desplaza hasta el matrimonio de Barbie? Elige una de las muñecas haciendo clic sobre ella, luego agrega algunos accesorios como collares, cambia los zapatos, usa una corona ya que ella es una princesa y no te olvides de cambiar el color de tu vestido para que todo esté combinado. El estilo del pelo de la Barbie Princesa también puede ser cambiado haciendo clic en los cepillos que están en alguna parte del juego, otro detalle importante que los príncipes gustan es de flores en el vestido, entonces use y abuse de las flores, pero cuide para no dejar el vestido pareciendo Una florera!

Cuando estés con todo listo para el gran encuentro con el príncipe haz clic en "Next" para ver el resultado y cómo es el príncipe, si quieres jugar de nuevo para jugar a vestir a Barbie princesa es sólo presionar la tecla F5 para recargar la página y NO haz clic. En "Play Again", pues si no dará error en el juego!

Vestir Barbie Princesa está en nuestra lista de Juegos de Barbie.

    Votar!

    Nota: 3.91 / 271 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Vestir Barbie Princesa en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.barbie.com/activities/fantasy/princess/princess_dressup/fantasytales_landing.swf" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/vestir-barbie-princesa.html" title="Vestir Barbie Princesa">Vestir Barbie Princesa</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.