Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.62 / 52 votos

Sobre el Juego Un Día de Princesa

Un Día de PrincesaPaloma es una chica muy pobre y humilde, ya que vive con sus padres en una favela, pero a pesar de su humildad, ella es muy bonita y tiene el sueño de convertirse en una modelo De pasarela muy famosa. Pero este es un mercado bastante competitivo, ya que muchas chicas lindas tienen este mismo deseo y es por eso que Paloma trabaja durante el día y estudia la noche, pues hay que dedicarse mucho para conquistar todos los objetivos por más imposibles que ellos parezcan . Pero un hermoso día Paloma tuvo una gran sorpresa, pues al volver de su trabajo a su casa, ella avistó un equipo de reportaje y se quedó mirando desde lejos. Sólo que lo que ella no sabía es que este equipo estaba buscando, ya que Paloma había sido sorteada para participar del programa: "Un Día de Princesa" . Y ahora ella está muy feliz, al final ella pasará por una transformación radical en su visual, ya que estará en manos de los mejores profesionales de la belleza.

Por lo tanto, como usted forma parte de este equipo de peluqueros, maquilladores y personal estilos, deberá hacer su parte, para dejar Paloma deslumbrante en un día de princesa. Para empezar es necesario que Paloma pase por un tratamiento completo para su piel, que por cierto está llena de manchas del sol, además de los clavos y las espinillas. Entonces el primer paso es aplicar en la piel de la cara, una ligera capa de arcilla y dejar actuar por media hora, luego lave todo hasta retirar el producto y pasar una capa de hidrante con filtro solar, máscara de pepino y por último La crema blanqueadora, que servirá para eliminar las manchas oscuras. Después del tratamiento de la piel, será a la hora de hacer los cabellos, cambiando el color y haciendo un corte, para dar más movimiento a los mechones largos. Lo importante es que en los juegos de hacer el pelo y el maquillaje, la chica se quede bien a gusto y se sienta muy feliz, después de todo en este día de princesa, todos los deseos de ella deben ser realizados.

Ahora ha llegado en la parte que seguramente le gustará, que se trata de elegir una hermosa y moderna ropa para Paloma y en este juego de vestir online tiene varias opciones para elegir que son: pantalones vaqueros y de tejido, blusas Más diferentes cortes y escotes y sin olvidar los vestidos que son casuales y vestidos de fiesta. Así sea exigente en sus elecciones y seleccione las ropas que se combinan con el estilo de ser de la hermosa Paloma. Y para finalizar el día de princesa con llave de oro, aprovecha para elegir una hermosa joya que podrá ser un par de pendientes, un collar o hasta una pulsera, que la chica tendrá un hermoso recuerdo de este día tan especial. Ahora que Paloma es más hermosa que nunca ella está lista para invertir en su carrera de modelo y con tanta belleza y talento, seguramente tendrá un futuro de mucho éxito.

Un Día de Princesa está en nuestra lista de Juegos de Princesas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pintar Princesas de Disney, Princesas y Hadas, Princesas de Disney, Juego de Vestir a la Princesa Gabriela - Juegos de Princesas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.