Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.19 / 1997 votos

Sobre el Juego Tram Peeper

Tram PeeperLevantar la falda de las chicas y las mujeres es una cosa que pasa mucho en el día a día, por lo que es importante que tanto mujeres que tanto mujeres cuando las chicas siempre están bien inteligentes para que ningún "tarado de turno" haga esa cosa Horrible que es levantar el vestido o salir de una dama! Por supuesto que en una broma como el Tram Peeper todo es posible, incluso levantar la falda de una niña que está con el novio, pero eso no es una cosa tan simple y puede ser muy arriesgado ya que si el novio percibe algo podrá darle tantas Que te va a enviar a la luna!

En el juego Tram Peeper tendrás que mostrar habilidad y agilidad con el ratón para hacer clic y levantar la falda de esa niña, pero ella está acompañada de tu novio y los dos están perdidamente enamorados, tanto que él sería capaz de golpear a alguien que intentara hacer algo con su novia. Josh es un chico muy abusado que le encanta ver las bragas de las chicas y siempre que puede él busca a chicas con faldas cortas para levantar y ver las bragas, claro que eso no es una cosa que hay que hacer, pero en el Tram Peeper podemos hacer ya que Todo no es más que una broma.

Observe atentamente todos los detalles del juego e intente levantar la falda siempre que la pareja de novios se esté besando, pero cuidado, pues tan pronto como dejen de besar, usted debe dejar de levantar la falda, pues si no el novio podrá percibir y entonces él va Que le dan hermosas porradas! El juego es muy divertido y divertido, apuesto a que usted podrá jugar por algún tiempo hasta marearse, sobre todo si consigue pasar por todas las fases.

Tram Peeper está en nuestra lista de Juegos de Humor. Los mejores juegos relacionados están entre los populares El Masajista Juego de Hacer Masaje, Juego de Vestir bob Esponja, Talking tom - Juegos del Gato tom que Habla, Lucha Multijugador.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haz clic con el ratón para levantar la falda de la niña.