Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.17 / 828 votos

Sobre el Juego Top Gear - de Carreras

Top Gear - Juego de Carreras¿Quién no se acuerda del clásico Top Gear de Super Nintendo? El juego fue un tremendo éxito en la época e hizo que muchos amantes de la carrera pasar horas y horas frente a la televisión jugando, no tenía grandes gráficos o trucos espectaculares, pero era uno de los mejores Juegos de Carreras de la época y dejó enos en muchos. Hoy en este juego usted participar en una sesión nostalgia y tendrá que vencer todas las pistas de carrera de Top Gear. Para conseguir conquistar el primer lugar usted tendrá que acelerar mucho y usar el nitro en algunos momentos, pero tendrá que cuidar en las curvas y prestar mucha atención en los otros coches para no haber colisiones.

Gane dinero en el juego y vaya mejorando su coche para liberar nuevas fases, cambiar el color de su coche y elegir jugar en Quick Race o Tournament. Usted todavía podrá elegir jugar durante el día, noche, lluvia, nublado o con sol, entonces ¿qué está esperando para divertirse en este emocionante juego de carreras?

Top Gear - Juego de Carreras está en nuestra lista de Juegos de Coches. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Coches, Juegos de Coches, Juego de Coche de bob Esponja, Juegos de Volante.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Las flechas controlan el coche, C conecta el Nitro y Z / X cambio de marcha.