Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.77 / 66 votos

    Sobre el Juego Territory War

    Territory WarTerritory war es uno de los juegos online de guerra más buscados de todos los tiempos, en él jugarás con los sticks, que ya son muy conocidos en internet y tendrás que duelar con diversos adversarios en fases súper cool. Las batallas van a ocurrir siempre en campos diferentes y para vencer tendrás que aliar una buena estrategia con tácticas de guerra ya conocidas. Una buena mira y raciocinio rápido también serán fundamentales para el éxito de cada misión, pero recuerde que si usted elige el modo de juego equivocado en alguna determinada ocasión podrá llevar a su equipo entero a la muerte.

    Una vez que el juego Territory war inicia dos modos, el primero es el "Campaign", en ese modo usted tendrá que completar diez misiones para ser el gran ganador de la guerra. En el segundo modo conocido como "Challenges" tendrás que ser el más rápido a matar a todos los enemigos, quien tenga el mejor tiempo gana!

    En el tercer modo conocido como "Custom Battle" puedes crear tu propia guerra y divertirte sin muchas reglas, en ese modo es posible jugar en dos jugadores invitando amigos o aún jugar contra el ordenador. Para jugar Territory war es muy fácil, basta con seleccionar el modo "Move" que mueve a tu jugador hasta un punto determinado del escenario, o aún "Stay" para elegir un arma o bomba, apuntar y disparar contra los enemigos.

    Territory War está en nuestra lista de Juegos de Stick. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Sift Heads World Act 2, Stickman Soccer, Stick Arena, Stick Run.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para seleccionar las opciones, camina y mire con las flechas y usa la barra espaciadora para saltar y disparar.