Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.22 / 3830 votos

Sobre el Juego Talking tom - del Gato tom que Habla

Talking tom - Juegos del Gato tom que HablaLlegó la hora de los niños jugar con un gatito muy divertido y artesanal llamado Tom, que va a garantizar momentos de mucha alegría, relajación, además de una buena dosis de humor, pues en los juegos del gato Tom que habla, todas las personas Incluyendo: niños, jóvenes y hasta adultos , van a querer jugar sin parar con Tom Talking. Pero sabes que el Talking Tom Cat es una aplicación que se puede descargar tanto a Android o IPhone , haciendo que cada aparato, una gran opción, cuando estés en el momento del recreo, en casa con la familia o Incluso viajando, para así pasar este tiempo de una forma más divertida y emocionante. Por lo tanto, participe y aprenda a jugar ya interactuar en los juegos del gato Tom que habla, ya que él repetirá cada palabra que usted diga para él, bastando para ello, acercarse a su cara de la pantalla.

Pero además de Tom hablar, él todavía va a gustar de recibir un cariño suyo y para ello pase su mano sobre la barriguita de él, que luego él hasta ronroneará, cerrando los ojos. Pero además de ser muy dócil y cariñoso, el gato Tom podrá volverse agresivo de repente, esto cuando usted no le dé la debida atención a él y como consecuencia, él arañará el visor de la pantalla de su computadora o de su celular y hasta soltará Un pum, para llamar aún más su atención. Por lo tanto, piense muy bien, antes de mover con este gatito, para que no quede mal educado y agresivo con usted. En los juegos del Gato online gratis, usted todavía tendrá la responsabilidad de alimentar a su mascota virtual, hacer curativos cuando sea necesario y hasta de adquirir artículos que serán útiles para él protegerse del frío o del calor, como es el caso de un par De gafas de sol y visera.

Y asegúrate de que tan pronto como comiences a jugar en Tom Talking, todos que estén cerca de ti quieras jugar también, ya que es un juego adictivo y contagioso, pues interactúa con las personas a través del toque, del habla y de todas las acciones Que usted elige, para interactuar con este gatito elegante y juguetón. Por lo tanto, si aún no ha jugado, no sabe lo que está perdiendo, ya que el gato Tom, es una perfecta compañía para jugar y divertirte en cualquier momento de tu día. SUGERENCIA: Si desea aprovechar otro gran juego parecido a éste, puede acceder al Talking Ginger.

Talking tom - Juegos del Gato tom que Habla está en nuestra lista de Juegos de Tom y Angela. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Talking Tom Dressup, Angela Car Cleaning, Spongebob Or Hello Kitty, Pregnant Kitty Spa.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa el ratón para todas las acciones del juego.

Los mejores juegos del sitio