Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.03 / 77 votos

Sobre el Juego Sport Heads Football

Sport Heads FootballPero una vez estamos trayendo una gran opción de entretenimiento para usted que accede a nuestro sitio! En el juego Sport Heads Football te divertir mucho en un Juegos de Fútbol muy diferente de los que ya estás acostumbrado a jugar, pues en esa versión el punto fuerte de los jugadores será la cabeza, a diferencia del fútbol tradicional donde el punto fuerte son las piernas no es? Aquí tendrás que mostrar habilidad con la cabeza para marcar goles, pero si necesitas el auxilio de las piernas podrás utilizar para dar las patadas más fuertes y precisas del juego.

En cada fase usted tendrá una misión diferente, en la primera usted tendrá que vencer al adversario en apenas un minuto, ya en la segunda usted tendrá que marcar siete goles primero que el adversario, en la tercera el juego será por tiempo nuevamente, pero con algunos obstáculos. Al avanzar en las fases usted libera otras nuevas y más divertidas, ellas poseen nuevos jugadores, más desafíos y van a poner a prueba su fútbol, ​​está preparado para empezar?

Sport Heads es un clásico que ya existe desde hace muchos años con versiones super cool donde además de jugar al fútbol, ​​usted puede jugar voleibol, tenis, hockey y muchos otros deportes, pero esos otros deportes vamos a añadir pronto, pues por hoy es sólo galera! Recuerde que serán diez fases en el total, pero sólo las fases en azul estarán liberadas para jugar, las verdes ya estarán completas y las rojas bloqueadas.

Sport Heads Football está en nuestra lista de Juegos de Fútbol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Jugar Bola Online, Cristiano Ronaldo vs Messi, World Cup 2014, Campeonato de Fútbol.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar a tu jugador y la barra espaciadora para patear.