Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.33 / 15 votos

Sobre el Juego - Sorbete - de Decorar Sorvetinho

- Sorbete - Juego de Decorar SorvetinhoSaborear un helado en el calor del verano es delicioso, pero en invierno el postre ya no es tan agradable no es? En el verano es muy bueno tomar un sorbete en la playa o incluso en casa, así que es fácil espantar el calor por algún tiempo, pero luego vuelve! Hoy en el juego del sorbete tendrás que mostrar que entiende todo de helados para ayudar a las niñas a decorar los helados. El hotel está en un buffet de helados en el centro de la ciudad y allí la variedad de sabores y artículos para incrementar los helados es enorme, tanto que se quedan sin saber qué elegir y por qué estamos aquí en el juego de decorar sorbetes!

Su creativo y claro, el paladar para elegir la mejor cascada para el helado además de una gran opción de crema de helado, la cobertura es algo fundamental para dar más sabor al helado, entonces elija con cuidado! Los confeti y los chocolates son opcionales, pero seguramente van a incrementar el sorbetes y dejarlo aún más bonito.

Si lo desea, podrá hacer rostros y añadir algunas frutas para decorar el sorbete, así que será perfecto, entonces por último es sólo elegir el escenario ideal para el juego haciendo clic en los iconos que están en la cima del juego. Cuando estés todo listo en los juegos de sorgo es sólo hacer clic en la cámara fotográfica para ver el resultado final y dejar que las chicas saborean el delicioso helado que has preparado!

- Sorbete - Juego de Decorar Sorvetinho está en nuestra lista de Juegos de Comida. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Cocina de Polly - Juego de Cocinar de Polly, Juegos de Pastel de Zanahoria, Cocina de Barbie, Cocina de Sara: Ensalada de Frutas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar y decorar los helados.