Haga clic en permitir para jugar

Simulador de Camiones

Simulador de CamionesPara que usted conduzca un camión son necesarias varias horas de auto escuela específica además de muchas horas de entrenamiento en carreteras pasando por casos reales de problemas y situaciones que pueden suceder a todo instante, pero aún así no siempre el conductor de camiones está Preparado totalmente para un caso de urgencia y por eso que estamos trayendo este simulador de camiones, para ayudar a conductores y futuros conductores que quieran aprender un poco más sobre cómo dirigir un camión de forma correcta. El juego es muy simple, usted tendrá que pasar por las cinco fases para mostrar que está preparado para ser un conductor de verdad, pero cuidado, pues en cada fase del juego de simulador de camiones usted tendrá nuevos desafíos y ellos ya empiezan Primera fase que requiere mucha concentración.

En esta primera fase tendrás que pasar por obstáculos y aparcar el camión en una vacante que está marcada para entonces dirigir la carretilla elevadora que necesita cargar varias cajas sobre el camión. Después de que usted pueda cargar las cajas es hora de dirigir el camión nuevamente y llevar las cajas hasta el destino final.

Todo esto necesita ser hecho de forma perfecta, sin que las cajas caigan o que el camión bata en alguno de los obstáculos que se encuentren en la pista. Para usted estacionar el camión tampoco será fácil, pues existe la posición correcta y usted debe observar en el suelo cuando esté escrito "Front", pues allí debe quedar la parte delantera del camión y también "Back", pues allí debe quedar la parte Detrás del camión. Este simulador de camiones es el juego perfecto para usted que quiere ser conductor de camiones o quiere sólo pasar algunas horas divertirse!

Simulador de Camiones está en nuestra lista de Juegos de Camiones.

    Votar!

    Nota: 3.49 / 350 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Simulador de Camiones en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/06/simulador-caminhao.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/simulador-de-camiones.html" title="Simulador de Camiones">Simulador de Camiones</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el camión, barra espaciadora para subir y bajar la carretilla elevadora.