Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.33 / 914 votos

Sobre el Juego Rompecabezas de las Chiquititas

Rompecabezas de las ChiquititasLa primera versión de la novela Chiquititas fue exhibida en la década de los 90 y recientemente fue reescrita y está siendo exhibida por el mismo canal que exhibió la versión original, el SBT. Los personajes siguen el mismo patrón de la novela original y muchos de ellos son muy parecidos, llegan hasta ser confundidos con los personajes originales, pero esta nueva versión de 2013 está mucho mejor ustedes no lo creen? El éxito de los juegos de las Chiquititas fue tan grande la primera vez que lanzamientos en el sitio que hoy resolvimos traer un gran juego, el rompecabezas de las Chiquititas online gratis!

En esta versión tendrás que mostrar habilidad y mucha concentración para conseguir encajar las piezas perfectamente, sólo así podrás montar el rompecabezas con perfección! Después de montar la primera versión del juego de rompecabezas de las Chiquititas 2013 usted podrá aumentar la dificultad dejando el juego con más piezas, así que quedan más pequeñas y el grado de detalle en cada una disminuye!

En la parte inferior del juego tienes la opción "Total de Piezas" donde puedes informar la cantidad de filas y columnas, luego sólo haz clic en "Rehacer Puzzle" para ver cómo te queda la dificultad. Si se encuentra muy difícil y no puede resolver es sólo hacer clic en "Resolver" que el juego comenzará a resolverse solo, entonces en el mejor momento es sólo hacer clic en "Detener" y continuar jugando, un truco muy fácil que va a facilitar sus jugadas, No es el máximo?

Rompecabezas de las Chiquititas está en nuestra lista de Juegos de Chiquititas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Chiquititas: Catch the Lollipops, Juegos de las Chiquititas, Chiquititas Juego de la Memoria, Dibujo de las Chiquititas - Para Pintar y Colorear.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.