Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.73 / 582 votos

Sobre el Juego Raze 3

Raze 3Después de una invasión alienígena en las primeras versiones de Raze ya está preparado para combatirlos en un nivel superior, pero lo mejor es que además de diversas armas, usted tendrá la ayuda de otros soldados que también fueron entrenados para combatir Los aliens que ahora quieren dominar un nuevo planeta que ha sido habitado por los sobrevivientes de la Tierra. Demuestra habilidad, rapidez y mucha concentración en el Raze 3 para atacar a los aliens que están por todas partes, dispara para valer y aprovecha todas las armas disponibles en el escenario para así conseguir vencerlos, pues puedes estar seguro de que todos los aliens también estarán bien armados!

Son decenas de fases y misiones diferentes y bien legales que usted podrá aprovechar, otra ventaja del juego es que él tiene desafíos diarios conocidos como "Daily Challenge" donde es necesario cumplir misiones acabando con aliens y monstruos. También hay otras opciones de juego en el Raze 3 como "Premium Campaign", "Quick Match" y "Alien Campaign", todo para dejar el juego aún mejor, así que tal empezar a jugar y mostrar su habilidad en pelea y tiro ahora mismo? No siempre tu puntería será fundamental ya que muchas veces tendremos que defendernos de tiros enemigos para pasar por caminos, entonces preste atención a todos los consejos del juego y diviértete!

Raze 3 está en nuestra lista de Juegos de Disparos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares El Juego de la Película Motocross Fantasma - Ghost Rider, Juega Online!, Block Story, Zombix 2, Juegos de Guerra 3d.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para apuntar y disparar, teclas A, S, D, W para controlar el personaje, F para realizar acciones y R para recargar el arma.