Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.44 / 124 votos

    Sobre el Juego Punch My Face

    Punch My Face¿Te gusta Juegos de Pelea? ¿El boxeo es su deporte favorito? Así que usted está en el juego correcto y lo mejor de todo es que el Punch my Face es súper divertido y divertido! El juego comienza con la elección de una foto para crear su avatar, pero cuidado a la hora de elegir la foto, ya que necesita tener su cara o el rostro de alguien con quien usted quiera pelear. Lo mejor de todo es que es posible agregar fotos de cualquier persona desde presidentes, famosos, amigos y hasta usted mismo, legal no es? Después de seleccionar la foto y crear su avatar todavía es posible personalizar eligiendo (masculino o femenino), color de piel, ropa y accesorios para sólo entonces comenzar el juego.

    Son decenas de escenarios disponibles donde puedes pelear en la calle, Hollywood y otros lugares interesantes, además, los elementos extras también hacen el juego quedar aún mejor ya que es posible comprar golpes especiales de karate, palmadas, bolas de fuego, taco de béisbol ¡y muchas otras cosas! Entonces, quiere "zoar" algún amigo? Este juego de boxeo es perfecto, invítelo a jugar Punch my Face en su casa y muestre lo que hizo con la foto, apuesto a que todos van a dar buenas carcajadas.

    Punch My Face está en nuestra lista de Juegos de Boxeo. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Punch Club, En el Ring - Lucha en el Ring, Army Boxing, Juegos de Boxeo.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Utiliza el ratón para seleccionar las opciones, teclas Z, X, N, M para aplicar los golpes normales y números de 1 a 6 para aplicar los golpes especiales que se adquieren durante el juego.