Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Pastel de Chocolate

Pastel de ChocolateHacer un delicioso pastel de chocolate siguiendo paso a paso desde la preparación de la masa con relleno hasta llegar a la parte más divertida que es confeccionar y decorar el pastel con nueces, cerezas y fresas. Para hacer la masa es muy simple: romper los huevos, colocar en la vasija, luego mezclar la harina, el polvo de chocolate y demás ingredientes y revolver todo antes de colocar en el horno.

Dejar la masa hornear durante unos minutos, sacar del horno y empezar a dejar el pastel asado con cara de pastel decorado. Elige tus frutas preferidas y empieza a decorar, no te olvides de poner chantilly para dejar el pastel más bonito y delicioso. ¡Invite a sus amigas y juegue a gusto, pues este juego de hacer pasteles es una delicia de jugar !!!

Pastel de Chocolate está en nuestra lista de Juegos de Pasteles. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Preparar los Pasteles - Cocina de Sara, Pastel de Corazón, Juegos de Decorar Pasteles Online Gratis, Torta de Cumpleaños.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.