Haga clic en permitir para jugar

Pastel de Chocolate

Pastel de ChocolateHacer un delicioso pastel de chocolate siguiendo paso a paso desde la preparación de la masa con relleno hasta llegar a la parte más divertida que es confeccionar y decorar el pastel con nueces, cerezas y fresas. Para hacer la masa es muy simple: romper los huevos, colocar en la vasija, luego mezclar la harina, el polvo de chocolate y demás ingredientes y revolver todo antes de colocar en el horno.

Dejar la masa hornear durante unos minutos, sacar del horno y empezar a dejar el pastel asado con cara de pastel decorado. Elige tus frutas preferidas y empieza a decorar, no te olvides de poner chantilly para dejar el pastel más bonito y delicioso. ¡Invite a sus amigas y juegue a gusto, pues este juego de hacer pasteles es una delicia de jugar !!!

Pastel de Chocolate está en nuestra lista de Juegos de Pasteles.

    Votar!

    Nota: 4.50 / 140 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Pastel de Chocolate en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/07/bolo-chocolatew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/pastel-de-chocolate.html" title="Pastel de Chocolate">Pastel de Chocolate</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.