Haga clic en permitir para jugar

Pacman en Html5 Para Celular

Pacman en Html5 Para CelularPacman es uno de los mayores clásicos de todos los tiempos, el juego ya tiene más de dos décadas de existencia y ha conquistado fans por todo el mundo, desde niños, jóvenes e incluso a los adultos que son los más apasionados por el juego actualmente . En esta versión de Pacman en HTMl5 para Celular te divertir mucho con Pacman y los fantasmas en un verdadero laberinto lleno de trampas y lo mejor, el juego es prácticamente idéntico al juego original, legal no es realmente? En esta versión que estamos trayendo, así como en todas las demás usted tendrá que conseguir recoger todas las bolitas del escenario antes de que los fantasmas horribles le alcancen, pero cuidado, pues los fantasmas conocen todos los atajos y cualquier error podrá ser fatal, entonces preste mucha Y el mejor de todo es que si se toca en uno de los fantasmas, los fantasmas serán llevados al centro del juego, dando más tiempo para que Pacman consiga "comer" Las bolitas.

Tendremos sólo tres vidas para completar cada una de las fases del juego entonces corra lo más rápido que puedas y crea una estrategia perfecta para ganar el juego, así que podrás decir que es el mejor jugador de Pacman en HTML5 para Celular de internet!  1,14 MB.

Pacman en Html5 Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Pacman (come-come).

    Votar!

    Nota: 4.15 / 568 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Pacman en Html5 Para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://pacman.platzh1rsch.ch/" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/pacman-en-html5-para-celular.html" title="Pacman en Html5 Para Celular">Pacman en Html5 Para Celular</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza las acciones del juego