Haga clic en permitir para jugar

No se Olvida la Letra del sbt

No se Olvida la Letra del sbtPrepárate para jugar con el juego no errar la letra del SBT y aún con la participación de uno de los presentadores más queridos de la televisión brasileña que es el Sílvio Santos. En este juego usted probará sus conocimientos en el mundo de la música, basta con saber nombres de cantantes o bandas y también saber el nombre de las canciones. El jugador tendrá un minuto para responder a cada pregunta que se hará. Si de repente usted no sabe la respuesta es sólo usted haga clic en "OK" , pero si usted sabe es sólo escribir la respuesta dentro del cuadrado.

Usted pasará por tres desafíos que son: completar la letra de la canción, después tendrá que adivinar quién canta y por último el nombre de la música. Pero sea rápido para responder, pues cuanto más respuestas correctas tengas más puntos vas a acumular y quién sabe tú entrar al ranking de los mejores jugadores del juego de Sílvio Santos. Por lo tanto, no dejes de participar !!!

No se Olvida la Letra del sbt está en nuestra lista de Juegos de letras.

    Votar!

    Nota: 3.53 / 2244 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego No se Olvida la Letra del sbt en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/03/nao-erre-letra.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/no-se-olvida-la-letra-del-sbt.html" title="No se Olvida la Letra del sbt">No se Olvida la Letra del sbt</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utilice el ratón para dar OK y teclado para escribir.