Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.06 / 16 votos

Sobre el Juego Ninja War

Ninja WarUn gran campeonato de pelea ninja fue marcado para el día de hoy y es por eso que Jonás que entrenó durante muchos días para participar en las peleas está necesitando su ayuda. El mismo teme que sus adversarios jueguen sucios en esas peleas y acaben tirando en él, pues él estará armado sólo con una espada. Siendo así participar en los juegos ninja war online gratis y ayudar a Jonas a acabar con la vida mediocre de cada uno de los ninjas oponentes de él. Usted tendrá que ser muy ágil y extremadamente rápido en cada uno de sus movimientos para conseguir golpear golpes con su espada en cada uno de los enemigos de Jonás.

En el caso de que se trate de una de las más importantes, Haz que él corra rápidamente por el medio del escenario y se desvíe de todos los tiros de los mismos, que así él podrá contraatacar dando golpes fulminantes en los mismos. Ellos estarán en muchos y Jonas estará solo y es por eso que usted tendrá que mantenerse atento desde el inicio de la primera pelea de ese campeonato de artes marciales ninja. También será necesario que usted le ayude a caminar ya correr por el lugar en busca de deshacerse de ellos y de recoger todos los elementos que están dispersos por el escenario.

Cuanto más elementos recoja y cuánto más hombres matará, más puntos marcará y así podrá pasar a las próximas fases de ese Juegos de Ninjas. Siendo que las próximas etapas del mismo serán mucho más desafiantes que las primeras, pues muchos más enemigos atacarán a Jonás, pero las próximas peleas serán mucho más emocionantes y llenas de acción.  7,27 MB.

Ninja War está en nuestra lista de Juegos de Ninjas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pokémon Online - Cortar a la Familia del pou, Juegos de Saga, Ninja Force, Juego de Ninjas - la Batalla de los Ninjas.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Controla el personaje.
    • Ataca.