Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.08 / 2504 votos

Sobre el Juego Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2Los apasionados por la pelea y la consola Super Nintendo van a adorar más esta gran novedad que estamos trayendo a uno de los sitios de juegos online más visitados de Brasil! Este es el Mortal Kombat 2, un gran clásico de la hecha especialmente para el Super Nintendo que ha tenido mucho éxito en la década de los 80 y 90 tanto en el videojuego y en fliperamas del mundo entero y ahora ha llegado a nuestro sitio, ¿no es el máximo? Demuestra que eres un gran peleador e intenta vencer a todos los adversarios ya consagrados del Mortal Kombat 2 como el Sub Cero, Rayden, Reptile y otros utilizando golpes especiales, fatalitys y quien sabe hasta algún truco que sólo puedes hacer!

Elige entre jugar en el modo "1 jugador" o "dos jugadores vía internet", en esa segunda opción puedes invitar amigos y jugar online por internet, mucho mejor que jugar en el Super Nintendo no es? Por supuesto que quien ya está acostumbrado a juegos más nuevos de Playstation y XBox 360 no le gustará nada de los gráficos con falta de detalles del Mortal Kombat 2, pero quien era adicto en Juegos de Pelea en el Super Nintendo va a entender perfectamente ese pequeño "defecto" de la época, después de todo ya Hace más de 15 años que el juego fue hecho y en aquella época los juegos no eran tan evolucionados!

Lo más cool de todo es que en esta versión del Mortal Kombat 2 no tenemos una copia del juego y sí el juego original, eso mismo !! Es el mismo juego que jugaba en el Super Nintendo más de quince años atrás, sin modificaciones ya que hasta la secuencia de teclas para los golpes es la misma!

Mortal Kombat 2 está en nuestra lista de Juegos de Mortal Kombat. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Super Street Fighter 2, Mortal Kombat 3, Sub-Zero Killer, Kombat Fighters.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Las flechas mueven el luchador, ENTER sirve como STAR, barra espaciadora como SELECT, teclas A, S, D, Z, X, C para aplicar los golpes y confirmar la elección de su personaje.