Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.72 / 308 votos

Sobre el Juego Montar Palabras

Montar PalabrasQuien busca Juegos Educativos sabe que nuestro sitio siempre está trayendo grandes novedades para todas las edades, pero sobre todo para los niños por supuesto! Hoy no podría ser diferente y por eso que estamos trayendo el juego de montar palabras online gratis, un juego completamente educativo que va a enseñar a niños que están en fase de alfabetización todo sobre las letras y palabras, entonces que tal empezar? El juego es perfecto para usted que es profesor enseñar a sus alumnos acerca de cómo formar palabras utilizando las letras del alfabeto, pero también es muy interesante para los niños que les gusta acceder a Internet de casa para aprender un poco más.

En el juego tendremos que usar todos los conocimientos para encontrar las letras correctas para formar las palabras, pero no piense que será fácil ya que las letras necesitan ser encontradas en el orden correcto como por ejemplo la palabra "CORREO" donde tendremos que encontrar primero la letra C , Después el O, después el R, después el segundo R, E, I y por último la letra O y así la palabra estará completa haciendo que el juego libera una nueva palabra!

Otro detalle interesante en el juego de montar palabras es que en el lateral derecho del juego usted aprende como gesticular con las manos para "hablar" la palabra en el lenguaje de los sordos / mudos, legal no es?  179 KB.

Montar Palabras está en nuestra lista de Juegos de Alfabetización. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Letras y Palabras, Spiderman Hidden Letters, Scooby Doo Hidden Letters, Caza Palabras del Cuerpo Humano.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Realiza todas las acciones del juego