Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.11 / 180 votos

Sobre el Juego Montar Castillo de Princesa

Montar Castillo de PrincesaToda princesa necesita un hermoso y delicado castillo, pero Angélica ya se ha convertido en princesa y nunca ha conseguido tener su propio castillo, pues su padre es muy riguroso y dijo que sólo tendrá el castillo cuando finalmente se casó con el príncipe ¡! El día de la boda está cerca el padre de Angélica está preparando el tan soñado castillo, pero él necesitará su ayuda, pues como el castillo necesita tener todos los gustos de Angélica y ella es mujer, sólo una mujer podrá realizar esa tarea!

En este juego de montar castillo de princesa tendrás que dejar tu creatividad e imaginación tomar el juego, pues así será mucho más fácil de jugar y crear tu propio castillo, pero cuidado, pues algunos colores son muy fuertes y llaman mucha atención, otras Son muy apagadas y dejan el castillo muy triste. Inicie el juego eligiendo las plantas y los árboles que forman parte de la decoración exterior del castillo, luego elija el tipo de revestimiento de la carretera hasta el castillo para entonces elegir el estilo de la parte superior, de abajo y también de las puertas y ventanas de este hermoso castillo de princesa .

Por último, pero no menos importante escoja las banderas y una fuente o un lago que dejará el castillo perfecto! Muestre el juego de montar castillo de princesa para sus amigas, ¿quién sabe que no disfrutan ese tipo de juego también?

Montar Castillo de Princesa está en nuestra lista de Juegos de Princesas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Decorar Carruaje de la Princesa, Decora el Cuarto de la Princesa, Juegos del Castillo de la Princesa, Princesa de Hielo.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.