Haga clic en permitir para jugar

Mónica Bebé

Mónica BebéLa clase de Mónica ha pasado por varias fases diferentes en su vida, desde cuando eran bebés, hasta pequeños niños, jóvenes y más recientemente adultos. La Mónica bebé y también toda su clase es muy tierna, tan lindos que resolvemos traer un juego exclusivo de esa "galleta" que conquistó Brasil y el mundo. Su misión en el juego de la Mónica bebé es montar un rompecabezas bien legal y exclusivo con personajes como el propio Mónica bebé, Magali, Casquero y Cebollinos bebés, todos en un tren! Este rompecabezas es muy diferente ya que posee varias opciones de montaje diferentes como la que tiene 12 piezas, 24 piezas, 48 ​​piezas, 64 piezas y el más difícil que es el 99 99.

Después de elegir la cantidad de piezas que va a jugar en el rompecabezas podrá elegir también si quiere jugar "con guías" que es el modo más fácil o "sin guías" que es el modo más difícil ya que no da ninguna pista de cómo el rompecabezas Debe montarse. Si te gusta tanto la Mónica Bebé como la Mónica joven y de toda su clase no puede dejar de jugar este super-game, aproveche más esa novedad del mejor sitio de juegos online de Internet y diviértete de montón.

Mónica Bebé está en nuestra lista de Juegos de Mónica y Turma de Mónica.

    Votar!

    Nota: 4.39 / 408 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Mónica Bebé en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com/monica title="Juegos de Mónica y Turma de Mónica"">Juegos de Mónica y Turma de Mónica</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/03/monica-bebe.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/monica-bebe.html" title="Mónica Bebé">Mónica Bebé</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para seleccionar las piezas, encajar y montar el rompecabezas.