Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Mario Mineiro

Mario MineiroDespués de muchas aventuras y emociones sobre la tierra, Mario ha decidido entrar por el cañón literalmente y ahora tiene como su principal profesión ser minero! Él siempre pensó en hacerse rico para comprar uno de los castillos del Kopa para vivir con la princesa Peach y ahora que acaba de descubrir una mina de oro ese sueño está cerca de ser realizado, sólo que él necesitará una ayuda suya! En este juego conocido como Mario Mineiro tendrás que poner en práctica todo lo que sabes sobre minería, ya que sólo así Mario conseguirá bastante dinero para conseguir comprar un hermoso castillo para vivir con la princesa Peach. En cada uno de los niveles usted tendrá una cantidad de dinero que tendrá que conseguir, la cantidad exacta estará escrita en "Point" y para pasar de fase usted tendrá que conseguir al menos ese valor o más, antes de que el tiempo acabe!

Recuerde que el Mario Mineiro no conoce mucho de minería, entonces usted tendrá que tomar cuidado para no recoger piedras, que no valen mucho dinero y también cuidado para no tomar rayos que darán choque o imanes que harán que la máquina de excavación de Mario se detenga Por unos instantes. Intenta tomar las mayores monedas de oro, pues éstas son las que valdrán más dinero y así será más fácil de vencer cada fase.

Mario Mineiro está en nuestra lista de Juegos de Mario. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Los Simpsons en el Juego de Mario World, Mario Motocross, Cat Mario, Juegos de Mario 2013.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para recoger los objetos o haz clic en \"Grab\".