Haga clic en permitir para jugar

Letras Embarradas

Letras EmbarradasLos juegos de letras barajadas se pueden confundir con juegos de caza palabras fácilmente, pero la diferente entre estos dos tipos de juegos es muy grande, principalmente por la forma en que se forman las palabras. En el caza palabras usted ya tiene varias palabras formadas entre varias letras barajadas en el tablero, ya en el juego de letras barajadas usted verá varias letras bajando por la pizarra del profesor y usted necesita cambiarlas de posición hasta conseguir formar la palabra correcta. El juego es muy bueno para probar su razonamiento lógico y concentración, pues para conseguir acertar todas las palabras antes de que ellas se sumen del juego usted necesitará ser muy rápido!

Demuestra habilidad con las letras y palabras y forme el máximo de palabras que puedas antes de que el tiempo acabe, luego invita a algunos amigos a ver quién es el mejor y diviértete en este super juego! Si usted quiere probar su nivel de conocimiento de las palabras del portugués este juego es perfecto, pero además de conocer la mayoría de las palabras usted necesitará saber desembaralarlas por supuesto, si no se adelanta nada! SUGERENCIA: Para desembarcar las letras debes hacer clic primero en la letra que quieres mover para luego hacer clic en la posición que quieres que la letra quede.

Letras Embarradas está en nuestra lista de Juegos de letras.

    Votar!

    Nota: 3.67 / 90 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Letras Embarradas en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/05/letras-embaralhadas.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/letras-embarradas.html" title="Letras Embarradas">Letras Embarradas</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.