Haga clic en permitir para jugar

Jugar en el Laberinto Minecraft Gratis

Jugar en el Laberinto Minecraft Gratis¿Qué tal jugar una nueva versión en el mundo nuevo de Steve Minecraft? ¡Entonces prepárate para que llegue la hora de la aventura en un Laberinto lleno de desafíos para probar tus habilidades en este Juego Minecraft online gratis! Todo sucede en una mina abandonada y usted debe guiar al personaje del juego por todos los lados del laberinto, ayudándolo a ir a la derecha, a la izquierda, bajar o subir hasta que recoja los elementos valiosos. Una vez que haya recogido la cantidad necesaria en cada mina, una puerta se abrirá. Ella va a dar paso a otra mina.

Haz que Steve entre en las puertas abiertas y ayúdalo a recoger aún más pepitas de oro. De esta manera se va a ser rico y usted va a marcar muchos puntos! -> Sugerencia: Este juego es indicado para jugar en el ordenador y para jugadores que gustan de jugar Minecraft para pasar de fases, (en el caso cada vez que pasas por un puerto es una fase vencida). Pero si quieres jugar a Minecraft en el celular no dejes de ver las novedades que tenemos en nuestro sitio accediendo a la categoría de mobile HTML5.

Jugar en el Laberinto Minecraft Gratis está en nuestra lista de Juegos de Minecraft.

    Votar!

    Nota: 4.14 / 1399 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Jugar en el Laberinto Minecraft Gratis en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://games.cdn.spilcloud.com/container_df9aa4793b5/162045_minecaves.swf?gp=1" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/jugar-en-el-laberinto-minecraft-gratis.html" title="Jugar en el Laberinto Minecraft Gratis">Jugar en el Laberinto Minecraft Gratis</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.