Haga clic en permitir para jugar

Jugar al Juego de Mario

Juego de MarioNada mejor que jugar nuevos juegos de Mario para entretener una mañana o una tarde de diversión divertida con este personaje que es muy querido por todos! En este nuevo juego de Mario en lugar de quedar atrapado en monedas de oro tendrás que disparar a los enemigos para conseguir rescatar a la niña que fue secuestrada por el mal perro.

Es rápido y muy ágil para conseguir pasar por todos los enemigos usando tu arma. Jugar juegos de Mario es muy divertido y ayuda a pasar el tiempo, aprovecha también para jugar en los otros juegos de clásicos que tenemos en el sitio.

Jugar al Juego de Mario está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 3.92 / 134 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Jugar al Juego de Mario en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2010/10/jogarjogodomarioflash.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/jugar-al-juego-de-mario.html" title="Jugar al Juego de Mario">Jugar al Juego de Mario</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las teclas W / A / S para mover el Super Mario y el ratón para apuntar y disparar.