Haga clic en permitir para jugar

Juegos Norte

Juegos NorteEstá para empezar una guerra fría y sangrienta, y si te sientes listo para formar parte de una misión de alto riesgo de vida, podrás participar en los juegos del norte que serán vibrantes y explosivos desde el principio hasta el fin. Pero antes de que este juego de disparar online empiece, usted debe cargar su pistola con mucha munición, para poder superar todas las dificultades y enemigos que encuentre por su frente. Tan pronto como estés dentro del territorio norcoreano, elige un sitio estratégico en este juego de acción online, para que puedas avistar a los soldados enemigos primero.

Cuando salgan de sus escondites, apunte su arma hacia su dirección y abra fuego sin parar, hasta que el objetivo sea alcanzado. Con eso usted ganará puntos y si usted consigue juntar una gran cantidad de ellos, podrá adquirir armas mucho más potentes y modernas. Pero sepa que los juegos norte online gratis se han dividido en dieciséis pasos, siendo que en cada una de ellas, usted recibirá una misión diferente para resolver y consecuentemente el riesgo de morir, sólo tenderá a aumentar. En este caso, mantente atento, pues el mayor peligro que vas a correr, será inmediatamente después de haber disparado a los soldados enemigos, ya que pronto ellos podrán identificar su escondite, lo que significa que no descansarán, hasta que seas golpeado y muerto, Porque en realidad usted representa, una gran amenaza para sus planes.

Por lo tanto, no pierda tiempo y muestre mucho coraje y persistencia para acabar con todos los soldados enemigos, antes de que terminen con usted en este juego de combate online tenso, emocionante, pero muy divertido.

Juegos Norte está en nuestra lista de Juegos de Guerra.

    Votar!

    Nota: 4.72 / 18 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos Norte en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/07/nortew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/juegos-norte.html" title="Juegos Norte">Juegos Norte</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para apuntar, haz clic en el ratón para disparar y teclas 1, 2, 3, y 4 para cambiar de armas.