Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Resultados

Juegos de ResultadosAprende a resolver ecuaciones matemáticas de una manera sencilla y objetiva con los juegos de resultados online! Observe que el cuadro que aparece en el juego hay una gran cantidad de números dispersos y estos números van de 1 a 9, ahora observe que bien en la parte inferior del juego hay un espacio para que usted coloque estos números según el resultado final de la ecuación. Entonces preste mucha atención en el resultado final y luego mire qué señal se está utilizando entre los dos números en los que debe rellenar para obtener el resultado final.

Por ejemplo, si el resultado es igual a 4 y la señal entre los dos números es más (+) entonces usted tendrá que seleccionar el número 2 para el campo 1 y de nuevo el número 2 para el campo dos. El objetivo del juego es hacerle razonar rápido e intentar resolver las ecuaciones de suma, sustracción, división y multiplicación en el menor tiempo posible. A medida que usted está acertando los resultados los números van saliendo de la pantalla y así usted va estudiando y aprendiendo matemáticas de una manera simple y educativa.

Juegos de Resultados está en nuestra lista de Juegos de Matemáticas.

    Votar!

    Nota: 3.71 / 58 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Resultados en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/07/jogoresultadow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/juegos-de-resultados.html" title="Juegos de Resultados">Juegos de Resultados</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.