Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.18 / 468 votos

Sobre el Juego de pum

Juegos de pumLos juegos de humor online se crearon con la intención de divertir y entretener, haciendo que las personas pasen sus horas de ocio de una manera bien relajada. Por esta razón, los juegos de pum son bastante buscados, ya que garantizan muchas risas y carcajadas todo el tiempo de todos los que se arriesgan a participar. Así que prepárate, pues te quedas con la tarea de controlar la increíble e hilarante máquina de pedazos en la que tendrás que usar tu creatividad, para crear una nueva sinfonía simultánea de puns.

Para esto es muy fácil y cualquier persona podrá hacer, basta observar en la pantalla los tipos de puns que existen y que están liberados para ser introducidos al principio, en el medio o al final de la sinfonía. Como usted puede ver, existen los más variados tipos, todos ellos tienen un sonido bastante diferenciado uno del otro, como por ejemplo: el pum apretado, de viejo, niño, niña y hasta el pum de suegra

Juegos de pum está en nuestra lista de Juegos de Humor. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Chaves, Scooby doo en el Médico, Juegos de Pato Donald, Tram Peeper.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.