Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Plataformas de Disney

Juegos de Plataformas de DisneyEl famoso perrito Bolt fue llamado para otra misión, ya que él necesita rescatar a su amiga Penny que fue llevada por sus enemigos y que por cierto son extremadamente Peligrosos. Pero él tendrá que enfrentarse a una gran cantidad de enemigos y por eso contará con su ayuda para superar todas las etapas que existen en los juegos de plataforma de Disney. Por lo tanto, prepara tu corazón para mucha acción y emoción, ya que en cada etapa aparecerán nuevos desafíos y obstáculos a ser vencidos, pero como el perrito Bolt es muy inteligente y rápido tendrá muchas posibilidades de superar todas las dificultades.

Entonces la agilidad y precisión es el principal para hacer Bolt saltar sobre rampas y plataformas y así que algún enemigo aparezca, mande al perro empujarlo con su cabeza de arriba del edificio, ya que todas las acciones del juego ocurrir en este lugar. Por eso lo ideal es que usted ataque antes de ser atacado por los enemigos, que además de ser muy peligrosos, también son extremadamente rápidos a la hora de disparar.

Pero también no se olvide de garantizar sus puntos, para ello basta con que Bolt alcance las monedas doradas, que son los bonos necesarios para que usted continúe en la próxima fase de los juegos de plataforma de Disney, Esparcidos por todas partes. Por lo tanto, muestre que eres tan valiente como el Super Bolt y encara todas las dificultades para salvar a Penny y aún ser el gran ganador de este juego de aventura que estará lleno de emociones desde el principio hasta el final.

Juegos de Plataformas de Disney está en nuestra lista de Juegos de Disney. Los mejores juegos relacionados están entre los populares La Princesa y el Sapo, Pista de Carreras Dulce, Juego de Memoria de las Princesas, Juegos de Pluto.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa flechas para controlar el personaje, \"X\" para saltar y \"Z\" para ataque