Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.27 / 205 votos

Sobre el Juego de Perfume

Juegos de Perfume¿Has pensado en crear tu propio perfume? Por supuesto no, ya que usted nunca tuvo la oportunidad de hacer esto, pero ahora será posible, pues llegaron los Juegos de Perfume que usted y sus amigas van a adorar. Sólo tienes que responder a algunas preguntas, que las respuestas se relacionarán con algunos ingredientes, que dentro de unos instantes, tu fragancia estará lista. Pero sé que es de extrema importancia que seas verdadera en tus respuestas, ya que cada una es fundamental en la preparación de tu perfume. Por lo tanto, se centra en responder a varias preguntas que serán sobre el tipo de animal que usted prefiere, su situación emocional actual, sobre lo que le gusta hacer en las horas de ocio, la frase que describa su personalidad y muchas otras, que usted sólo Descubrirá, cuando esté jugando el juego online.

Y si por casualidad errar en alguna cuestión, basta con volver a la pregunta y elegir la respuesta correcta, que todo estará corregido. Pronto descubrirás algunas características sobre ti, que aún no conoces, ya que un perfume muchas veces, revela cosas sobre tu persona, que ni siquiera te imaginas.

Por eso es muy importante que las respuestas sean coherentes y objetivas, que así, usted no se engañará a sí misma, dando respuestas que no tiene nada que ver con su manera de ser o de pensar. Ahora lo que estás esperando para crear tu perfume en los juegos de las chicas? Así que no pierda más tiempo y disfrute de este juego de preguntas y respuestas online y así se prepare para recibir una gran sorpresa al final.

Juegos de Perfume está en nuestra lista de Juegos de Chicas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Pintar Uñas Para las Niñas, Juegos de la Monica - Turma de Mônica, Topa o no Topa - Juego de Silvio Santos, Alfabetización - Juego Infantil Educativo.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.