Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Mcqueen

Juegos de McqueenDespués de que el relámpago Mcqueen venció la carrera final de la Copa Pistón, él ganó nuevos patrocinadores y por eso será completamente modificado, a fin de quedar más ágil, moderno y bonito. Sin embargo, un gran equipo técnico trabajará en este proyecto y si desea ayudar a tunar este coche de carreras, basta con entrar en los juegos de Mcqueen online y mostrar lo que sabe hacer. La mayoría de las piezas serán cambiadas, esto del parachoques hasta toda su latería, así que hay mucho trabajo para hacer, ya que el relámpago Mcqueen deberá estar listo hasta el próximo juego de carreras gratis. Así que ahora usted está liberado para cambiar todo, empezando por los aros y los cuatro neumáticos, que deberán ser de calidad, para que el coche tenga una mejor adherencia y estabilidad en cualquier tipo de pista de carreras.

A continuación, elija un nuevo parabrisas, puertas, un capó, dejando para elegir al final de los juegos Mcqueen gratis los accesorios que son los faros, las luces de aleación, el volante y también los aeroplanos. El detalle principal quedará por cuenta de la pintura de la latería del coche Mcqueen, que en realidad no podrá ser cambiada, ya que su color oficial es la roja, pero usted deberá pegar un nuevo adhesivo, siendo que hay muchas opciones interesantes para usted elegir en este Juegos de Coches 2 - Juego de la Película Coches 2 .

Cuando este coche de carreras esté listo, aproveche para hacer algunas pruebas, corriendo en pistas que presenten las más diferentes situaciones climáticas como neblina, soleado y hasta lluvioso con muchos truenos y rayos y así evalúe el desempeño del relámpago Mcqueen. Y si te gustó y aprobó este juego online, sabrás que pronto estaremos ofreciendo nuevas versiones de ese personaje que son los Juegos del Mcqueen 2 y 3 para que puedas pintar y también ejercitar el razonamiento a través de los juegos de memoria.

Juegos de Mcqueen está en nuestra lista de Juegos de Disney.

    Votar!

    Nota: 3.95 / 1323 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Mcqueen en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="https://www.juegos733.com/disney title="Juegos de Disney"">Juegos de Disney</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/01/mcqueenw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com/juegos-de-mcqueen.html" title="Juegos de Mcqueen">Juegos de Mcqueen</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      Usa el ratón y el teclado para jugar.