Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Massinha

Juegos de MassinhaManolo es un chico masivo muy curioso y por eso siempre se mete a donde no es llamado y es por eso que la mayoría de las veces, se acaba dando muy mal, pues sucedió que un día Caminó lejos de la ciudad y acabó descubriendo, un enorme bosque cerrado y misterioso. Pero pronto apareció una gran construcción, que en realidad era un enorme laboratorio de pruebas, donde los científicos más locos solían realizar sus experiencias. Y así el miedo empezó a cuidar del niño masivo, que pronto descubrió que dentro del laboratorio había seres extraños y ordenadores conectados por todos lados. Pero su curiosidad era mucho mayor y así resolvió explorar este lugar peligroso y misterioso, entrando en todas las salas que estaban con las puertas abiertas.

Por lo tanto, para que no se involucra en confusiones y no corra el riesgo de ser atrapado por los científicos locos, él contará con usted para desafiar todos los peligros en los juegos de masas. Entonces, concentrándose en su misión, que es de proteger al niño masivo cuando pase por dentro de las salas, pues en cada una de ellas hay trampas y criaturas extrañas, que podrán devorarlo en segundos, ya que los científicos no las alimentan correctamente , Principalmente las plantas carnívoras que están hambrientas y comen todo lo que aparece por su frente. Pero para facilitar esta exploración y hacer esto con seguridad, intenta elaborar una estrategia de juego, de modo que puedas utilizar objetos que servir para alejar a las criaturas maquiavélicas del niño masivo y al mismo tiempo abrir puertas secretas.

En los juegos de masas tendrás que tener mucho coraje y persistencia para conseguir pasar por las ocho etapas, que no serán fáciles, pero basta ser elegante para encontrar los objetos correctos y con ello facilitar la salida del niño Que, por cierto, está aterrorizada con esta situación. Por lo tanto, es el héroe del niño masivo y aprovecha para jugar y divertirse con este juego de aventura que promete muchas sorpresas para quien tenga el coraje de participar.

Juegos de Massinha está en nuestra lista de Juegos Infantiles.

    Votar!

    Nota: 3.65 / 419 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Massinha en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/05/massinhaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com/juegos-de-massinha.html" title="Juegos de Massinha">Juegos de Massinha</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utiliza el ratón para todas las acciones del juego