Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Fugir

Juegos de FugirClóvis fue arrestado injustamente y ahora el mismo necesita mucho de su ayuda para conseguir escapar de la cárcel donde está atrapado en una celda que es vigilada por policías y cámaras las 24 horas del día. Y para que usted pueda ayudar a ese hombre inocente que está detrás de las rejas a escapar de ese lugar será necesario que usted participe en los juegos de escapar online gratis. Siendo así no pierda tiempo, después de cada día más que Clóvis se queda en ese lugar es un día menos de libertad para él. Usted tendrá que crear varias estrategias para ayudarle a solucionar varios rompecabezas para que pueda trazar el mejor plan de fuga. Por eso mire bien a la radio que queda en la esquina de la celda de él, haga clic en él y retire las dos pilas que quedan ubicadas en la parte de atrás de esa radio, pues las mismas podrán ser utilizadas posteriormente por él en el momento en que él huya de ese lugar .

Ahora mire bien a la cámara que está colgada en la pared del sitio y de un clic sobre ella para que usted pueda invertir todas las posiciones de los hilos de ella y así ella quedará sin filmar el local por unos instantes. Después mire debajo de la puerta de la celda y verá un pan, ayude a Clóvis a coger el mismo y quitar una cerra que se utiliza para cortar el hierro que está escondida dentro del alimento.

Ayudarle a cortar un pedazo de la rejilla de la cabecera de su cama que podrá ser usado para pelar la tinta de una pared donde el botón que abre la puerta está escondido. Presione el botón hasta que la puerta de la celda se abra y Clóvis aparecerá dentro de la sala del delegado que se encarga de cuidar del lugar. Pero sucede que el mismo estará durmiendo y usted podrá ayudar a Clóvis a solucionar todos los puzzles que encuentre en su sala para que pueda huir del lugar. De esta manera el mismo podrá salir de la cárcel y usted habrá realizado un gran trabajo de ayudante de él en los juegos de point-and-click online gratis.  12,9 MB.

Juegos de Fugir está en nuestra lista de Juegos de Escape. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Escape del Cuarto, Crazy Asylum, Escape de la Isla, Escape Action.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Controla todas las acciones del juego.