Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Fotografiar

Juegos de FotografiarCelebridades de todas partes del mundo participan en la noche de los Oscar, es una de las fiestas más importantes del cine internacional, pero en esas fiestas algunas cosas mal pueden y por eso los paparazzi siempre están de turno, listos para registrar situaciones Inusitadas y embarazosas. En los juegos de fotografiar celebridades tendrás que mostrar habilidad, rapidez y mucha concentración para conseguir tomar varias fotos legales de situaciones muy extrañas y que normalmente ocurren con famosos y celebridades como, por ejemplo, "pagar bragas" o un beso romántico, vestidos rasgados y muchas otras cosas. Lo más cool de todo en los juegos de fotografiar es que las situaciones van sucediendo como si fuera una historia donde en la primera parte usted tendrá que tomar algunas fotos y conforme las cosas van pasando tendrá que tomar otras fotos aún mejores.

Cuanto más perfecta y más grande es el flagrante, más puntos valdrá la fotografía. En cada fase de los juegos de fotos tendremos que tomar cuatro fotos, las mejores serán seleccionadas y vendidas para revistas de chismes y famosos, ¿no es legal? Aproveche este y otros Juegos de Fotos que ponemos a disposición en nuestro sitio web, invite a sus amigos y diviértase en los mejores juegos online

Juegos de Fotografiar está en nuestra lista de Juegos de Fotos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Esposa, Juego de Pose Para Foto, Disney College Selfie, Photo Mess: new Spiderman.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haga clic con el ratón sobre los rectángulos rojos para tomar fotos perfectas.