Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.44 / 18 votos

Sobre el Juego de Exámenes

Juegos de ExámenesJorge es un chico muy desordenado en la escuela y como él nunca presta atención a las materias que la profesora explica en las clases, el mismo acabó quedando en recuperación y no sabe nada de la materia que caerá en la escuela Prueba de hoy. Como usted es un estudiante muy inteligente y no puede ver a ninguno de sus amigos dando mal en las pruebas ayude a ese chico a pegar para dar bien en ese examen. Para ello basta con participar en los juegos de examen online gratis donde tendrá la oportunidad de ayudar a ese niño a pegar de sus compañeros de clase que son unos CDFs.

Usted tendrá que ser muy rápido a la hora de ayudar a Jorge, pues la maestra malvada paseará por el medio de la sala en el intento de atrapar a quien está pegando en flagrante. Por lo tanto, tenga cuidado y una vez que la maestra haga la espalda haga clic en el compañero que está sentado del lado de Jorge y así él pondrá sus ojos sobre la prueba del mismo y podrá copiar algunas respuestas. Una sugerencia muy importante para que usted y Jorge se den bien a la hora de pegar es la de verificar la hora en que aparecen algunas líneas amarillas sobre la cabeza de la profesora, pues será en ese momento en que ella mirará a Jorge.

Después de ayudarle a pegar de su compañero del lado, ayude el mismo a pegar de su compañero del frente y si todo va bien él sacará una buena nota y podrá realizar los exámenes de los días siguientes. Entonces se concentre y de lo mejor de sí a la hora de ayudar a ese chico a pegar en ese juego de escuela online gratis que así podrá pasar de año.

Juegos de Exámenes está en nuestra lista de Juegos de Escuela. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Alumnos Apasionados por la Profesora, Citas en la Escuela, Prueba de Matemáticas, Juegos de Besar en la Escuela.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.