Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Cruzadas

Juegos de CruzadasEncare más un super desafío y muestre sus conocimientos explorando este divertido juego de cruceros online! Demuestra que eres una persona observadora, pues es todo lo que necesitas para ganar el juego. Mire atentamente a la lista de la derecha, allí aparecen los nombres de varios países. Después intenta encontrarlos en la cruz.

Pueden estar en varias posiciones como por ejemplo en diagonal, vertical u horizontal. Pero sea rápido para subrayarlos, pues el tiempo va corriendo y mientras no encuentras todos, el juego no pasa a la siguiente fase. En cada fase se vuelve más difícil y emocionante, ya que la cantidad de nombres aumenta.

Juegos de Cruzadas está en nuestra lista de Juegos Mentales.

    Votar!

    Nota: 3.89 / 519 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Cruzadas en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/05/jogos-cruzadinhas1s.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/juegos-de-cruzadas.html" title="Juegos de Cruzadas">Juegos de Cruzadas</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para seleccionar las letras y formar las palabras.