Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.00 / 10 votos

Sobre el Juego de Coser Cubiertas

Juegos de Coser CubiertasLa costura es un arte que poco a poco se está acabando, pues las personas mayores que eran costureras están dejando el empleo y niñas nuevas no se interesan más por ese arte. Hoy para recordar cómo trabajan las costureras vamos a jugar en uno de los juegos de coser mantas! Usted tendrá que montar una manta con varias partes de paños de colores según el cliente pedir. Usted debe seguir la combinación de colores en la secuencia correcta usando su razonamiento para conseguir montar una hermosa manta.

Es rápido, ya que los clientes no esperan y no puede dejar que los pedazos de paños lleguen hasta la parte inferior. Lance nuevos pedazos de tela de colores hacia arriba, colócalos en la posición correcta para conseguir eliminarlos de la pantalla, así que usted montará la manta y pasará de nivel en los juegos de coser!

Juegos de Coser Cubiertas está en nuestra lista de Juegos de Chicas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Tratamiento de la Piel, Juego de Vestir Muñeca Online! - Juegos de Ropa Para Cambiar de Barbie, Juegos Congelados, Juegos de Chaves.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Siga las instrucciones del juego.