Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.17 / 109 votos

    Sobre el Juego de Comando

    Juegos de ComandoSoldados enemigos decidieron atacar la base militar de Estados Unidos y ahora habrá que actuar rápido para contener esta invasión. Por lo tanto, haga su parte y participe en los juegos de mando, que serán explosivos e intensos, pues a usted le corresponde la misión de intentar recuperar esta base militar, que en el caso, se queda en medio de un bosque, por lo que es fundamental que usted esté atento A cada paso que usted dé, ya que usted puede estar siendo monitoreado por algún enemigo a distancia.

    Así que quédese con sus armas cargadas y al menor signo de peligro, esté listo para disparar, ya que en esta operación su vida estará en juego todo el tiempo, y usted tendrá que matar a cualquiera, que se atrega a acercarse a usted, De todos ser sospechosos. Se sabe que este es uno de los juegos de guerra más completos que existen en Internet, ya que tendrá a su disposición muchos comandos interesantes para que usted pueda usar y que le impresionará. Pues cuanto más enemigos usted pueda eliminar, mejor, ya que usted ganará dinero y vidas extras, lo que le autorizará a adquirir poderes especiales que lo hará más fuerte e invencible en esta batalla que como los escudos blindados, un guarda espalda armada, lanzador de llamas Más armamento y granadas.

    Por eso es muy importante que usted como soldado de guerra, sea rápido en sus acciones, que usted conseguirá completar su misión con mucha competencia, ya que esta operación, será de extremo peligro, desde el principio hasta el final.

    Juegos de Comando está en nuestra lista de Juegos de Disparos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Poder, Lego Star Wars, Juegos de Disparos con Ametralladora, Jugar al Juego de Mario.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa las flechas para controlar el personaje del juego, barra espaciadora para tienda y ratón para apuntar y disparar.