Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.18 / 98 votos

Sobre el Juego de Bruno Mars

Juegos de Bruno MarsEl cantante Bruno Mars sabe mejor que nadie, ya que cuando era niño, intentaba conquistar la fama, presentando algunos shows, como el cover de Elvis Presley y el increíble Michael Jackson. Pero con tanto talento y desenvoltura para bailar y cantar, pronto fue descubierto por un gran empresario y Bruno logró obtener su éxito tan anhelado, ya que luego en el primer álbum, se vendieron más de 50 millones de copias. Y debido a todo este éxito que el joven cantante de música pop estadounidense hará una intensa gira de conciertos en varios lugares del mundo, incluyendo: China, Alemania, África y hasta en Brasil . Pero todo buen artista, debe tener una persona para orientar acerca de la ropa y los accesorios que deben ser usados ​​en shows y entrevistas y es para esto que él está contratando usted, para ser el particular personal styles.

Entonces muestra que tienes buen gusto y que entiende todo sobre moda masculina, en los Juegos de Bruno Mars, que ya está listo para empezar. Pero antes de cualquier cosa, elige un nuevo corte y peinado para los cabellos negros del cantante pop y aprovecha para realzar la belleza de tu cara joven con un maquillaje profesional, pasando polvo y base, para uniformizar el tono de la piel. Así que estará listo para pasar al siguiente paso en este juego de vestir famoso, que es elegir la ropa y los accesorios. Por eso escoja dos looks de moda masculinos diferentes, siendo el primero más casual, con pantalones vaqueros y camiseta y el segundo más elegante y formal, que deberá estar compuesto por pantalones sociales, camisa de seda y traje, Sin olvidarse de la corbata rayada.

En el momento del show, él podrá hacer dos cambios de ropa, lo que dejará a las fans más entusiasmadas y sorpresas y el toque final de los juegos de Bruno Mars quedará por cuenta de los accesorios como: los Los zapatos, las gafas de sol y los colares, que en el caso son la marca registrada del cantante famoso y así estará listo para soltar su hermosa voz, por todos los rincones del mundo y en el más alto estilo y todo Gracias a vos.

Juegos de Bruno Mars está en nuestra lista de Juegos de Vestir a Famosos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos del bbb 13, Juego de Vestir a la Rokeira Pitty, Vestir y Maquillar a la Actriz del Cine, Juegos de Beyonce.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.