Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.92 / 125 votos

Sobre el Juego de Besos en la Piscina

Juegos de Besos en la PiscinaTodas las mañanas Regina suele hacer clases de natación y en una de esas clases ella terminó conociendo a un chico muy bonito y encantado por el cual la misma acabó enamorándose. Pero sucede que las reglas del club donde Regina hace las clases de natación no permiten que los alumnos no se queden durante las clases y es exactamente por lo que tendrá que ayudar a esta chica apasionada a dar unos besos escondidos en ese chico. Para que puedas ayudar a esta niña a besar mucho hoy será necesario que usted participe en los juegos de besar en la piscina online gratis.

Regina estará sentada al lado de su amado en la orilla de la piscina y usted tendrá que ayudarle a dar muchos besos en él sin ser notados por ningún otro alumno que también esté en la piscina a la misma hora. Pero no pienses que esta será una tarea sencilla de ser realizada, pues uno de los alumnos más chistosos estará sentado al lado de los dos pichones en la piscina. Por eso, mantente atenta y sea muy rápida en todas sus acciones para conseguir ayudar a los dos a dar muchos Juego de Besar en la Boca Gratis sin que ese alumno metido los tome en flagrante.

En caso de que suceda de ese chico tomar los dos besándose apenas una o dos veces, él no hará nada, más si él ve los dos besándose tres veces se prepara, pues él correrá a contar para el profesor de natación que los dos están dando besos En un lugar prohibido. Por lo tanto, mantenga su concentración desde el principio de los Juegos de Besar y ayude a los dos a besar sólo cuando nadie esté mirando, pues así ellos estarán muy felices y usted pasará a las próximas fases de ese juego.

Juegos de Besos en la Piscina está en nuestra lista de Juegos de Besar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares El Amor en el Día de la Boda, Juegos de Besar Chicos, Besar el Sapo, Citas en el Autobús.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.