Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.96 / 412 votos

Sobre el Juego de Barbie Sirena

Juegos de Barbie SirenaHoy en los juegos de Barbie Sirena tendrás que ayudarla a pasar por varios desafíos en el fondo del mar. Elige una de las tres colas que están disponibles e inicia el juego. Usted tendrá que conseguir llegar al final del juego sin que ningún tiburón, medusas o remolino le tome. Demuestra que sabes nadar y huir de estos peligros que están escondidos en el fondo del mar y al mismo tiempo toma todos los elementos que están por el camino para marcar muchos puntos, así que ganará un hermoso póster de la Barbie Sirena para imprimir y guardar como recuerdo!

Disfruta más de lo que es uno de los juegos de Barbie Sirena y diviértete con tus amigas. También disfrutar de muchos otros title="jogos

Juegos de Barbie Sirena está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Barbie Escuela de Princesas, Pintar Uñas de Barbie, Casa de Barbie - Juego Online de Decorar la Casa de Barbie, Juego Barbie Online Gratis - Juego de Vestir Muñeca Online.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar la Barbie Sirena.