Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Aviones

Juegos de AvionesEl país está en guerra y sólo los mejores pilotos fueron convocados para formar parte del equipo de cazas que estará sobrevolando la ciudad en busca de eliminar a los soldados enemigos. Y como usted es un buen piloto y también un tirador muy bien entrenado usted acaba de ser llamado para formar parte del equipo de soldados que defenderán nuestro país. Pero para que puedas estar al lado de los soldados más valientes de nuestra nación será necesario que accedas al juego Extreme Air Wars online gratis. Seleccione la primera fase y vaya ahora mismo dentro de su avión y tan pronto como una señal sea dada en el cielo comience a pilotar lo mismo a alta velocidad.

Usted tendrá que hacer altas maniobras con su caza para conseguir desviarse de todos los aviones enemigos que estarán sobrevolando el lugar. Sin contar que usted todavía tendrá que tomar mucho cuidado para no ser alcanzado por una bomba o bala tirada por uno de sus enemigos. En caso de que esto suceda, se lastimará perdiendo así su caza y después de recuperarse del trauma sufrido podrá coger otra caza para intentar acabar con la raza de sus enemigos. Además de tener que ser un buen piloto de avión usted todavía tendrá que usar todas sus habilidades de puntería para apuntar y disparar en cada uno de sus enemigos.

Cuando más cazas enemigos puedas eliminar, más puntos marcarás, pudiendo así pasar a las próximas fases de los juegos de avión online gratis. En total serán 8 fases totalmente diferentes unas de otras y que se van cada vez más desafiantes con el paso del tiempo, después de todo la guerra será cada vez peor y usted tendrá que esforzarse al máximo para cumplir su misión que será de devolver la paz a la paz Su nación.  2,92 MB.

Juegos de Aviones está en nuestra lista de Juegos de Aviones. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Avia - Juego de Pilotar Avión - Stunt Pilot, Pintar Avión, Juego de Volar con Avión, Juego de Capitales de Brasil.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Controlan el avión.
  • Dispara.