Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.74 / 274 votos

    Sobre el Juego de Accidente

    Juegos de AccidenteCuando una señal no funciona en una gran ciudad el tráfico puede llegar a ser caótico en pocos minutos y para sortear problemas como este que pueden ocurrir los guardias de tránsito deben estar atentos para poder controlar y dar fluidez al tránsito de la mejor manera Evitando accidentes por supuesto! Hoy en los juegos de accidentes que estamos trayendo para ustedes vamos a entrar en la piel de un guardia de tránsito que trabaja en la ciudad de São Paulo, pero hoy no será un día normal para él, pues las señales de diversos cruces están con problema y el tránsito se volvió Una verdadera arma peligrosa que puede matar en cualquier momento si el guardián de tráfico no se encarga correctamente.

    Observe atentamente los coches que pasan en el cruce para hacerlos no golpear, observe también que los autobuses paran en el punto para atrapar pasajeros y por eso tardan más tiempo para moverse, en ese tiempo usted deberá acelerar los otros coches para que ellos pasen en la carretera Frente al autobús y ningún accidente ocurra!

    Recuerde que los camiones y algunos coches van más despacio y por eso si usted tiene un coche más lento en la parte delantera y otro más rápido atrás puede ocurrir un accidente también! En cada fase usted de los juegos de accidentes tendrá una cantidad de coches para pasar en el cruce, completando la cantidad de coches será liberada una nueva fase!

    Juegos de Accidente está en nuestra lista de Juegos de Tráfico. Los mejores juegos relacionados están entre los populares LA Traffic, Juego de Guardia de Transito, Traffic Mania, Orbital City Parking.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.