Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.08 / 133 votos

Sobre el Juego Educativo de las Ciencias

Juego Educativo de las CienciasMaristela es una chica que siempre adoró las ciencias y el cuerpo humano y pensando en ella decidió que debería hacer la facultad de medicina, así que podría estudiar el cuerpo humano más detalladamente y aprender todo lo que sucede con esa verdadera máquina. En el juego educativo de ciencias que estamos trayendo hoy usted tendrá que ayudar a Maristela a resolver este verdadero rompecabezas del cuerpo humano, ella necesitará encajar todos los huesos del esqueleto para conseguir formar una persona, pero cuidado, pues son varias fases y cada nueva La fase del esqueleto estará en una posición diferente, lo que dificultará su jugada y también el encaje de los huesos.

Este juego es muy educativo, pues enseña a los niños y jóvenes todo sobre las partes del cuerpo que son básicamente cabeza, cuello, tronco y miembros, además de mostrar el cuerpo humano como la mayoría nunca vio, sólo los huesos, no es legal? Maristela sólo está empezando en el ramo de la medicina, así que ella necesitará toda la ayuda posible para conseguir montar los esqueletos de este juego educativo de ciencias, pero ¿sabrá dónde encaja el fémur, pies, manos, cabeza, cuello, brazos, Cuenco y todo lo demás?

Trate de montar el cuerpo humano lo más rápido posible y diviértase en más este super juego ofrecido por el mejor sitio de juegos online de Brasil! SUGERENCIA: Para iniciar el juego haga clic en el cerebro que está en la parte superior del juego, le proporcionará algunos consejos y luego las partes del esqueleto surgirán en el juego.

Juego Educativo de las Ciencias está en nuestra lista de Juegos Educativos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Dibujo de Mónica, Juegos de Multiplicación, Letras y Palabras, Decorar Sala de Clase.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.