Haga clic en permitir para jugar

Juego del Arqueiro Verde

Juego del Arqueiro VerdeArqueros Verde uno de los miembros de la Liga de la Justicia fue convocado para otra misión y como él sabe que los villanos que enfrentará son muy poderosos el mismo resolvió entrenar su puntería. La responsabilidad de ayudar a este superhéroe a entrenar para mejorar cada vez más sus habilidades de mira. Inicie el entrenamiento ayudando al Arqueiro Verde a mirar con su arco y flecha bien en el centro del blanco que estará siendo movido en su pantalla.

Cada acierto valdrá una cantidad de puntos, entonces no se equivoca, pues sólo así nuestro superhéroe estará bien entrenado y usted podrá pasar de fase.  1,18 MB.

Juego del Arqueiro Verde está en nuestra lista de Juegos de Héroes.

    Votar!

    Nota: 3.75 / 100 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego del Arqueiro Verde en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/03/arqueiro-verdew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com/juego-del-arqueiro-verde.html" title="Juego del Arqueiro Verde">Juego del Arqueiro Verde</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Para disparar flechas.