Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.40 / 50 votos

Sobre el Juego de Soltar pum en el Elevador

Juego de Soltar pum en el ElevadorJorge comió muy frijoles y algunas cebollas curtidas en el almuerzo de hoy y después tuvo que coger el ascensor para volver al trabajo, pero sucede que cuando el mismo estaba dentro del ascensor su barriga comenzó a hincharse porque estaba llena de gases. Usted será el responsable de ayudar a ese muchacho a soltar todos los puns que están parados dentro de la barriga del mismo para que se sienta aliviado. Y para que usted pueda ayudar a ese chico que está en apuros será necesario que usted participe en el juego de soltar pum en el ascensor online gratis.

Ayudar a Jorge a soltar puns lo más silenciosos posible, pues el ascensor estará lleno de personas que también van a sus trabajos. Un consejo muy importante para que el mismo consiga soltar sus puns y nadie descubra que es él el autor del olor extraño dentro del ascensor es que usted se mire a las personas y si aparece un signo de interrogación o de exclamación sobre la cabeza de los mismos, Y que no se sienta bien.

En el caso de que usted no se dé cuenta de que la gente está sospechando del mismo y Jorge continúa peinando, la gente se dará cuenta de que es él quien está soltando gases dentro del lugar y terminará dando una buena paliza en él. Entonces se concentre al máximo y haga que deje de peidar a la hora correcta en los Juegos de Peinado que también se ven como Juegos Divertidos, pues las escenas de Jorge soltando puns en el ascensor son cómicas y muy divertidas.

Juego de Soltar pum en el Elevador está en nuestra lista de Juegos Divertidos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares .

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.